Aparatoso accidente en El Vendrell en un punto conflictivo

Los vecinos alertan que en esa avenida se corre en exceso

19 julio 2020 17:10 | Actualizado a 21 julio 2020 08:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de Masos de Coma-ruga alertan que es un cruce con una especie de media rotonda peligroso. Son muchos los frenazos y los golpes. Este domingo hubo otro aparatoso accidente en ese punto de la calle Jaume Huguet con a avenida de Masos, en la zona junto a la que se está construyendo una nueva superficie comercial.

Dos vehículos colisionaron son que hubiese heridos de gravedad, aunque el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) tuvo que acudir a la zona para atender a los afectado. Según se ha explicado, en todos los casos se trató de leves y se hizo parte amistoso.

En la zona hay una señal de Stop. Pero los vecinos explican que pocos la respetan. Y añaden la excesiva velocidad a la que circulan algunos conductores por la avenida de Masos, por lo que desde hace tiempo piden que se coloquen sistema para reducir la velocidad. Destacan el incremento de tránsito en fines de semana y el verano.

Tras el accidente, además del SEM acudió una patrulla de la Policía Local que tomó explicaciones de los afectados para intentar determinar las causas del accidente.

Comentarios
Multimedia Diari