Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparca en una plaza de minusválidos en Cambrils, insulta a los policías y termina denunciado

El hombre, que tiene pendiente el curso de sensibilización y reeducación viaria, increpó a los agentes cuando interponían la denuncia en la calle Pisa, minutos después de la entrada al colegio Guillem Fortuny. Los hechos ocurrían este jueves poco después de las 9 de la mañana

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Policia Local

FOTO: Policia Local

El coche, un Mercedes R320 estaba aparcado en una plaza de minusválidos de la calle Pisa, a pocos metros de la puerta de la Escola Guillem Fortuny. Era la hora de entrar al colegio. Los agentes que estaban regulando tráfico y la llegada de alumnos pidieron a la central información del vehículo deportivo y la respuesta fue que el conductor tenía pendiente hacer el curso de sensibilización y reeducación viaria.

Los agentes pidieron el permiso de conducir al titular del Mercedes con el objetivo de denunciarlo administrativamente. El afectado le sentó mal y empezó a insultar gravemente a los agentes desde el asiento. Luego, se bajó del vehículo y siguió con el enfado y los insultos a los agentes mientras tramitaban la denuncia administrativa.

A pesar de intentar calmarlo y zanjar el asunto, el conductor mantuvo su actitud crispada con los agentes desoyendo las recomendaciones de estacionar el coche fuera de la zona de minusválidos y esperar al fin del redactado de la denuncia para marcharse.

La situación tensa continuó un rato más. El conductor se negó a retirar el coche de la plaza y los agentes llamaron a la grúa. Mientras ésta llegaba, el hombre se subió al Mercedes y lo estacionó en una plaza correcta de la calle Pisa, pero siguió insultando a los agentes marchándose a pie del lugar.

La patrulla decidió denunciar al conductor por un delito de desobediencia a la autoridad y se llevó la documentación del coche y su DNI a comisaría de la Policía Local a la espera de que volviera para recogerlo, junto a la denuncia por desobediencia y la denuncia administrativa por no haber realizado el curso de reeducación.

Temas

Comentarios

Lea También