Aparcamiento gratuito en el Clos del Becu de Calafell

El proyecto es uno de los planteados en el presupuesto participativo de 2018.

09 septiembre 2018 16:27 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Calafell ha aprobado el proyecto para habilitar un aparcamiento gratuito en la zona del Clos del Becu, en el núcleo histórico. El proyecto es uno de los planteados en el presupuesto participativo de 2018. Cuesta 65.437 y habrá una veintena de plazas un solar ahora sin uso de propiedad municipal.

Los vecinos a la cabeza de las obras

Hay que recordar que los vecinos de Calafell podrán escoger el destino de 400.000 euros del presupuesto de 2019 que es de más de 47 millones. La cantidad destinada a presupuestos participativos es el 1% de las cuentas generales.

El 18 de septiembre comienza el proceso de los presupuestos participativos. Es con una sesión informativa (19.00) en la sala de plenos de las dependencias de la playa.

Presentación de propuestas

Entre el 19 y el 30 de septiembre los vecinos podrán presentar propuestas a las que destinar la cantidad reservada. En todo caso deben ser propuestas que no superen los 200.000 euros para facilitar que haya más actuaciones.

Pueden realizar propuestas cualquier vecino, empadronado o no, y mayor de 16 años. Sólo podrá hacerse una propuesta por persona.
Las propuestas deben ser inversiones relacionadas con el espacio público o para la mejora de equipamientos de competencia municipal, de interés general y viables técnicamente.

Comentarios
Multimedia Diari