Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece el francés desaparecido en Mont-roig

El hombre ha sido localizado caminando y sin un rasguño.

Jordi Cabré

Whatsapp
Patrullas de la Policía Local de Mont-roig han peinado la playa y las calles cercanas a Cala Lladres. FOTO: DT

Patrullas de la Policía Local de Mont-roig han peinado la playa y las calles cercanas a Cala Lladres. FOTO: DT

El operativo de búsqueda de un ciudadano francés en Mont-roig ha terminado de la mejor manera. El hombre, de unos 60 años, estaba volviendo para su casa (son un matrimonio que tiene segunda residencia en Miami Platja) cuando ha sido localizado por una patrulla policial.

El francés se ha extrañado de que él fuera el motivo de un amplio despliegue por tierra y mar, donde han participado Bombers de la Generalitat, Salvament Marítim, Policía Local de Mont-roig, Mossos d'Esquadra y SEM.

Los motivos de su desaparición, pasadas las 13 horas, no se han dado a conocer, aunque podría ser una confusión el origen de su desaparición.

Cabe recordar que el hombre salía cada día a nadar en Cala Lladres alrededor del mediodía y después volvía a casa.

La mujer, pasadas las 12.30 horas, incluso lo ha saludado desde la orilla de la playa y ella lo ha devuelto.

Alrededor de las 13 horas, la esposa no ha visto a su marido en el agua y ha empezado a gritarle y a recorrer la playa en su búsqueda. Ante la ausencia de pistas, ha pedido ayuda y se ha activado un operativo, que estaba ya en marcha a las 15 horas.

Tras dos horas largas de búsqueda, con el helicóptero de Salvamento Marítimo en el aire, se ha localizado a este ciudadano francés sin un rasguño.

Temas

  • Mont-roig del Camp

Comentarios

Lea También