Aparece un jabalí en el campo de fútbol de Cambrils

El testigo que alertó a la Policía Local aseguraba que intentó atacarle y que subrayaba que es una zona concurrida de niños y que había riesgo si se encontraban con el animal

10 abril 2019 11:32 | Actualizado a 10 abril 2019 11:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un jabalí fue avistado ayer por la tarde noche en Cambrils. Un nuevo episodio de este tipo de animal que baja por los cauces de las rieras y torrentes en busca de comida y que termina entrando en zonas urbanas.

En esta ocasión, poco antes de las 20 horas de este martes, una llamada entraba en la comisaría de la Policía Local. El interlocutor aseguraba haber visto el animal cerca de la zona del cmapo de fútbol y que había tenido que esquivarlo porque se le había encarado.

el interlocutor pedía la presencia policial, ya que el animal podría encontrarse con grupo de jóvenes que usan el campo de fútbol y ello podría ser peligroso ante la fuerza de estos animales en edad adulta.

Una patrulla acudió a la zona de los campos de fútbol y avistó el animal, que se marchó de la zona de los campos de fútbol y llegó al barranco de la Verge del Camí, donde se le perdió el rastro.

No hace mucho que cuatro ejemplares fueron grabados cuando deambulaban en la desembocadura de la riera d'Alforja.

VÍDEO: Cuatro jabalís adultos, 'de turismo' por Cambrils

Cuatro ejemplares adultos de jabalís se pasearon en la madrugada del lunes por la zona de la avenida Països Catalans y el cauce de la Riera d'Alforja. Los cuatro ejemplares deambulaban por la zona en busca de comida.

Comentarios
Multimedia Diari