Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparecen dos conejos devorados en el patio d'Els Fartets de la Pineda

La hipótesis más razonables es que fueran otros animales quienes hubieran cazado a los conejos y se los hubieran comido parcialmente

Diari de Tarragona

Whatsapp

Dos conejos parcialmente devorados han aparecido en una semana de diferencia en el patio de la Llar d’Infants Els Fartets. Los dos ejemplares parece que son silvestres y podrían vivir en la zona protegida de La Sèquia Major. Los motivos de porque han aparecido los mamíferos se desconocen, pero la hipótesis más razonables es que fueran otros animales quienes hubieran cazado a los conejos y se los hubieran comido parcialmente.

Fuentes de la Llar d‘Infants Els Fartets, en la calle de Luis Mariano, apuntan que el primer ejemplar que apareció fue el pasado martes y hoy (ayer para el lector) se ha encontrado otro. Durante la mañana, se avisó a la Policía Local para dar parte, aunque los servicios técnicos del Ayuntamiento ya han elaborado un informe explicando lo ocurrido.

Temas

Comentarios

Lea También