Más de Costa

Costa ÚLTIMA HORA

Aparecen más huesos en la playa de La Pineda

Mossos d'Esquadra confirma que en estas últimas horas ha recepcionado fragmentos y que los entregará al Institut de Medicina Legal

J.Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de huesos encontrados en la playa en semanas anteriores. Foto: DT

Imagen de archivo de huesos encontrados en la playa en semanas anteriores. Foto: DT

Nuevos restos de huesos, aparentemente humanos, han aparecido en los últimos días en la playa de La pineda, según han confirmado diferentes fuentes. Los restos fueron hallados por paseantes, que alertaron del descubrimiento llamando al 112 y los Mossos los recogieron y los han tenido custodiados en la comisaría de Salou y Vila-seca antes de entregarlos al equipo médico del Institut de Medicina Legal de la Generalitat, ubicado en el tanatorio de Tarragona.

Las mismas fuentes no confirman ni desmienten si son de procedencia humana y recuerdan que estos huesos forman parte de un expediente judicial del cual no se puede informar hasta que no se cierre. De momento, lo que sí se ha admitido desde el Departament de Justícia es que algunos de los restos son de origen humano, pero los encontrados en las últimas semanas todavía falta confirmar si son del mismo esqueleto, de otra persona o incluso de origen animal.

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También