Apedrean un tren lleno de pasajeros en Cunit

El cercanías que había salido de Sant Vicenç de Calders en dirección a Barcelona recibió varias pedradas que rompieron la ventana

19 mayo 2017 16:01 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No es la primera vez que sucede pero en esta ocasión las pedradas que ha recibido un tren que circulaba entre Cubelles y Cunit han provocado la rotura de una de las ventanas.

El convoy había salido de la estación de Sant Vicenç de Calders y circulaba en dirección a Barcelona. En un momento del trayecto se ha escuchado un estruendo y uno de los ventanales se ha resquebrajado.

En los asientos junto a la ventana apedreada había viajeros que no han sufrido daños porque en un primer momento el film de seguridad ha evitado la rotura, pero en pocos segundos se ha roto y ha caído.

Alerta

Los usuarios han alertado al revisor y al conductor y se ha optado por seguir el trayecto pero evitando que los viajeros se acercasen a la zona afectada.

Según se ha explicado eran un grupo de personas que poco después de salir de la estación de Cunit han apedreado el tren. Aunque no se ha podido precisar ni el número ni si eran jóvenes.

No es la primera vez que el tren que pasa por esa zona sufre pedradas que ponen en peligro la integridad de los viajeros. Los usuarios piden vigilancia para evitar una gamberrada que puede llegar a tener consecuencias graves.

Comentarios
Multimedia Diari