Apuñalado en la pierna por una discusión de tráfico

Roda de Berà. La discusión y pelea entre dos personas okupas de la calle Calaf terminó con un herido en la pierna y un identificado por Mossos

27 enero 2020 19:40 | Actualizado a 28 enero 2020 18:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Roda de Berà saldrá a la calle este próximo jueves día 30 para protestar por la situación de inseguridad generada por okupas en diferentes puntos de la localidad del Tarragonès.

La gota que colmó el vaso ocurrió el pasado jueves 23, cuando una discusión entre dos okupas de un piso de la calle Calaf terminó con un herido por arma blanca e ingresado en el hospital de Santa Tecla de Tarragona.

El aviso, que entró por el 112 por las llamadas vecinales, se registró a las 22.30 horas. Mossos activó patrullas al igual que la Policía Local y el SEM. 

El herido salió por la puerta dejando un rastro de sangre. El autor estuvo dentro del domicilio. Mossos habló con las dos partes. La víctima fue trasladada en ambulancia del SEM y el presunto autor, citado para declarar ante el juez. El motivo podría ser una discusión de tráfico.

La situación condicionó una reunión urgente de la junta de portavoces del Ayuntamiento de roda de Berà. El tema de debate era el número de casas okupadas que creaba una sensación de inseguridad avalada por el apuñalamiento de la calle Calaf.

Los vecinos, por su parte, saldrán este jueves a la calle para mostrar su rechazo. Y pedir más seguridad y el rechazo a la presencia de okupas en la localidad.

Comentarios
Multimedia Diari