Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apuñalan en Salou a un joven que salió en defensa de una mujer agredida

El turista francés sufrió una herida de arma blanca cerca del corazón y quedó en estado grave por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona. El presunto infractor ha sido detenido
Whatsapp

Un joven de nacionalidad francesa sufrió un navajazo en la calle en una zona de ocio de Salou al intentar separar a un hombre de la mujer a la que presuntamente estaba agrediendo. El joven apuñalado sufrió una herida muy grave próxima al corazón y tuvo que ser trasladado al hospital Joan XXIII donde al cierre de esta edición seguía grave. El agresor está detenido

Los hechos sucedieron sobre las siete de la mañana. A la puerta de una discoteca un hombre discutía acaloradamente con una mujer que resultó ser su pareja sentimental. El joven turista francés habría intentado poner paz en la riña cuando el hombre le ha clavado un cuchillo cerca del corazón.

La mujer había dado aviso de la agresión que estaba sufriendo y cuando han llegado a la zona los equipos de emergencia encontraron al joven francés herido.

Según explicó la mujer a la policía cuando llegó a la zona, tras ser expulsados de la discoteca en la que estaban, su pareja sentimental la habría agredido golpeándola e incluso mordiéndola.

 

Intermediar

Un grupo de jóvenes turistas franceses que presenciaron la escena se acercaron para intentar calmar los ánimos. En ese momento el agresor habría acuchillado a uno de los jóvenes. La mujer habría evitado que la agresión fuese a mayores con el joven turista francés ya herido.

A la zona llegaron cinco patrullas de Mossos d’Esquadra, entre ellas de antidisturbios, y equipos sanitarios para atender al herido por arma blanca y a la mujer. Los equipos policiales iniciaron una búsqueda para intentar localizar al agresor una vez identificado.

Una patrulla de los mossos se trasladó hasta el camping donde estaba alojado y se le ha detenido acusado de un delito de intento de homicidio ya que la agresión sufrida por el joven podría haberle causado la muerte. También se le podría imputar un delito de violencia machista. El detenido pasará a disposición del juez en las próximas horas. La situación ha generado indignación entre muchos vecinos a través de las redes sociales.

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También