Más de Costa

Aquópolis Costa Daurada abrirá de nuevo sus puertas el 1 de julio

Debido a la situación excepcional que hay esta temporada 2020, el parque abrirá sus puertas con un aforo reducido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del parque acuático Aquópolis Costa Daurada. Cedida

Imagen de archivo del parque acuático Aquópolis Costa Daurada. Cedida

El próximo 1 de julio, Aquópolis Costa Daurada, abre sus puertas, ofreciendo como cada año diversión y un rato de ocio.

Debido a la situación excepcional que hay esta temporada 2020, el parque abrirá sus puertas con un aforo reducido.

El horario será de 11.30h a 19.00h (julio y agosto), a partir del 31 de agosto hasta el 13 de septiembre, el horario será de 11.30h a 18.00h.

Todos los visitantes que vayan a Aquopolis Costa Daurada, deberán comprar previamente su entrada online a través de: www.costa-dorada.aquopolis.es De este modo podrán acceder con total seguridad en el parque a través de sus dispositivos móviles.

Las personas que hayan realizado el bono de temporada no deberán reservar previamente el día y accederán por una puerta lateral, que estará indicada al efecto.

Para entrar en el recinto los visitantes deberán llevar puesta la mascarilla, y la mantendrán puesta tanto en los espacios comunes como en los puntos de restauración y tienda.

Como medida general dentro del parque, será imprescindible respetar la distancia de seguridad estipulada por las autoridades sanitarias y la desinfección de manos, a través de los dispensadores que estarán ubicados por todo el parque.

Aquopolis Costa Daurada confía en la corresponsabilidad de sus visitantes, cuya colaboración es esencial para lograr la efectividad de los protocolos diseñados.

El personal del parque realizará una desinfección de las instalaciones 2 veces al día, así como una limpieza constante de los espacios comunes.

En cuanto a las colas de las atracciones, se establecerá una distancia de seguridad estipulada por las mismas autoridades sanitarias, adecuadamente señalizada mediante vinilos en el suelo y cartelería).

Gracias a todas estas medidas, Aquopolis Costa Daurada, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, hará que el visitante pueda disfrutar de un día con total tranquilidad y la diversión estará asegurada.

Temas

Comentarios

Lea También