Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aquopolis abrirá mañana su nueva temporada en Vila-seca

El parque pone en marcha descuentos familiares, como un 15% sobre el precio de la entrada para familias monoparentales
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Aquopolis. Foto: DT

Aquopolis. Foto: DT

Aquopolis Costa Dorada abrirá mañana su nueva temporada. El parque ofrece 10 hectáreas de superficie con áreas dirigidas a público de todas las edades con tematización hawaiana, cuatro piscinas, más de veinte atracciones, un spa exterior de 450 metros cuadrados con cascadas, jacuzzis y una playa con arena natural, justo al lado de las zonas VIP y Chill Out.

Como novedad, este año han puesto en marcha descuentos familiares, como un 15% aplicable sobre el precio de la entrada para familias monoparentales, que se suma al que ya existe para familias numerosas.

También habrá un fin de semana específico para familias numerosas (el 16 y 17 de junio) y otro para monoparentales (23 y 24 de junio), con entradas a 14,90 euros.

Durante el verano, Aquopolis realizará varios eventos y actividades como electrovermuts (3 de junio y 1 de julio) y también sesiones de zumba.

Además del parque, el parque mantiene la presentación diaria de delfines y leones marinos en el único delfinario que hay en la Costa Daurada. También la opción de tener un encuentro con delfines para interactuar con ellos en grupos reducidos de participantes.

Temas

Comentarios

Lea También