Aquopolis reabrirá puertas el próximo 24 de junio

El complejo acuático tendrá un aforo limitado y deberá cumplir 
con todos los protocolos sanitarios que marca el Procicat

23 mayo 2021 18:50 | Actualizado a 24 mayo 2021 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aquopolis Costa Daurada reabrirá definitivamente sus puertas el próximo 24 de junio. El complejo acuático situado en La Pineda ha dado a conocer la fecha del estreno de la temporada 2021 que, como en el año anterior, de nuevo estará marcada por algunas medidas excepcionales debido a la situación de pandemia.

La más significativa de las restricciones será el aforo reducido, que impedirá a la instalación funcionar a su máxima capacidad. Para acceder al parque será obligatoria tanto la mascarilla como la desinfección de manos, a través de los dispensadores, y la distancia de seguridad que estará adecuadamente señalizada mediante vinilos en el suelo y cartelería en distintos puntos.

Los visitantes deberán mantener la mascarilla en los espacios comunes así como en los puntos de restauración y tienda, según estipulan los protocolos que marcan las autoridades sanitarias y el Procicat, para garantizar la seguridad tanto de los clientes de Aquopolis como del personal del propio complejo, que realizará una desinfección de las instalaciones dos veces al día así como una limpieza constante de los espacios comunes.

Todos los visitantes que vayan a Aquopolis Costa Daurada deberán comprar previamente su entrada online a través de la plataforma www.costa-dorada.aquopolis.es que ofrece todos los horarios y precios de las entradas. El acceso al parque será a través de los dispositivos móviles.

Comentarios
Multimedia Diari