Ara Vendrell rechaza las propuestas de Centrats para concurrir juntos a las municipales

Este martes hubo una reunión y Centrats ofreció a Ara los puestos 2, 4, 6 y 8 de una lista

03 abril 2019 10:57 | Actualizado a 03 abril 2019 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La candidatura de Ara Vendrell para las municipales, que encabeza Lídia Rodríguez, rechaza las propuestas de Centrats en Vendrell, que lidera Joan Maria Diu, y que ha propuesto un pacto entre los dos partidos.

Según ha podido saber el Diari, en una reunión celebrada este martes, Centrats habría ofrecido a Ara conformar una lista conjunta que encabezaría Diu y para Ara estarían los puestos 2, 4, 6 y 8 de la candidatura.

'No hay nada'

Pero Ara Vendrell se niega. La cabeza de lista Lídia Rodríguez explica que desde hace días recibe llamadas de miembros de Centrats. También se ha hecho correr que hay un acuerdo y no es cierto. Ara no ha pactado nada con Joan Maria Diu, dice Rodríguez.

Ara Vendrell señala que surgieron del descontento y cansancio de muchos vecinos sobre los políticos y partidos que llevan años en el Ayuntamiento de El Vendrell. Muchos de ellos han tenido responsabilidad "con mayor y menor acierto" y ahora vuelven a presentarse.

Hacienda

Rodríguez recuerda que Diu fue concejal de Hacienda durante mandatos de CiU con Benet Jané de alcalde "y hay diversidad de opiniones sobre su gestión".

De momento Ara Vendrell se ha resistido a las proposiciones de Centrats, que es la unión de Convergents y Lliures. Ara dice llevar con orgullo el no tener en su lista políticos que hayan estado en el Ayuntamiento en las últimas décadas.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/El-partido-municipalista-Ara-llega-El-Vendrell-20180125-0019.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Joan-Maria-Diu-encabezara-la-lista-de-Centrats-en-Vendrell-20190227-0026.html

 

 

Comentarios
Multimedia Diari