Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un camión en la C-32 a la altura de Cunit

El fuego comenzó por causas que se investigan. Ha destrozado la cabina y el camionero ha salido ileso

José M. Baselga

Whatsapp
El camión ardiendo en la C-32. Foto: Cedida

El camión ardiendo en la C-32. Foto: Cedida

Cuatro dotaciones de bomberos han tenido que acudir a sofocar el incendio que ha sufrido un camión en la autopista C-32 a poca distancia del peaje de Cubelles. Las llamas han comenzado por causas que se investigan y han destrozado la cabina. El camionero ha podido salir por propio pie. El suceso ha ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde.

Foto: Cedida

Hace unos minutos que ha quedado abierta la autopista en dirección a Tarragona, mientras que sigue cortada para la circulación hacia Barcelona. El vehículo iba por la C-32 cuando en un momento ha comenzado a salir humo de la tractora y las llamas se han extendido con rapidez. El conductor ha podido acercarse a la cuneta y señalizar la situación al resto de conductores.

Foto: Cedida

Hasta la zona se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, además de Mossos d'Esquadra y las policías locales de Cubelles y Cunit.

Durante la tarde se realizarán los trabajos de retitada del vehículo y de limpieza de la calzada.

Temas

Comentarios

Lea También