Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un garaje en Miami Platja

Bombers ha apagado las llamas en 30 minutos en este anexo de la avenida Granada. Había una lavadora entre otros objetos

Jordi Cabré

Whatsapp
Dos dotaciones de Bombers han participado en la extinción de este incendio de la avenida Granada. FOTO: Bombers de la Generalitat

Dos dotaciones de Bombers han participado en la extinción de este incendio de la avenida Granada. FOTO: Bombers de la Generalitat

Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso a las 13.16 horas de este lunes por un incendio de vivienda en el núcleo de Miami Platja. El fuego se ha iniciado en una construcción anexa a la vivienda de cuatro vientos (un chalet) y las llamas han destrozado los electrodomésticos que había en su interior.

El fuego y el humo posterior no ha afectado a ninguna persona y en este garaje no había ningún coche. El incendio se ha declarado en el número 22 de la avenida Granada.

A las 13.32 horas, Bombers ha dado por extinguido el incendio y ha procedido a ventilar este garaje. Las dos dotaciones participantes en las tareas de extinción han vuelto al parque pasadas las dos de la tarde.

El origen de las llamas no se ha dado a conocer, aunque un fallo eléctrico podría ser una de las hipótesis de lo ocurrido. Además de la destrucción de los electrodomésticos, ha habido otro garaje afectado parcialmente por humo y por las altas temperaturas generadas por las llamas.

Temas

Comentarios

Lea También