Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un piso turístico a pocos metros de la playa de Llevant de Salou

El fuego se ha avistado desde el balcón de un apartamento situado en la quinta planta del número 13. Las llamas han arrasado el inmueble turístico, que estaba estos días de alquiler.

Jordi Cabré

Whatsapp
El piso de alquiler estaba en la quinta planta del número 13 de la calle Rodríguez Pomatta. FOTO: Eduard Castaño

El piso de alquiler estaba en la quinta planta del número 13 de la calle Rodríguez Pomatta. FOTO: Eduard Castaño

Cinco dotaciones de Bombers, de los parques de Tarragona y Cambrils, han acudido esta mañana de martes al bloque de pisos del número 13 de la calle Rodríguez Pomatta, uno de los viales perpendiculares al paseo Jaume I de Salou que desemboca en la Platja de Llevant, y que está compuesto en su mayoría de segundas residencias turísticas.

El fuego se ha declarado en el balcón. FOTO: Bombers

Bombers ha recibido aviso a las 10 horas de esta mañana de un incendio de vivienda y ha desplazado a los efectivos rápidamente. El fuego estaba desarrollado cuando han llegado las primeras dotaciones. La decisión de los Bombers ha sido atacarlo por la terraza mediante la autoescalera, con el fin de poder evitar que las llamas subieran por la fachada y afectaran otros pisos de este edificio de seis plantas.

Bombers han dejado una dotación hasta poco antes de las 14 horas. FOTO: Eduard Castaño

Bombers han logrado apagar las llamas en poco más de 40 minutos y seguidamente han iniciado las tareas de ventilación y a su vez de comprobación de la estructura del inmueble. El piso ha quedado afectado en su totalidad y en aquellos momentos, los arrendatarios no estaban, por lo que no ha habido heridos. Sólo daños materiales

Tras apagar el fuego y ventilar el apartamento, calcinado en su totalidad, se ha accedido a la vivienda para comprobar la estructura. En una primera observación, el piso no tendría problemas de estabilidad 

Temas

Comentarios

Lea También