Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un turismo en la plaza Europa de Salou

Un hombre ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona por quemaduras de primer grado e inhalación de humo

I.Alcalá

Whatsapp
Imagen del vehículo en llamas, en la plaza Europa de Salou. Foto: DT

Imagen del vehículo en llamas, en la plaza Europa de Salou. Foto: DT

Un hombre resultó herido con quemaduras de primer grado y por inhalación de humo, después de intentar apagar su coche, que prendió en llamas esta tarde en Salou por causas que se desconocen. Los hechos ocurrieron en la salida de la plaza Europa en dirección a Vila-seca, a la altura de los Apartamentos Royal, y el incendio provocó una gran columna de humo negro que se pudo ver desde varios puntos del municipio.

El propietario del coche trató sin éxito de apagar las llamas, que se fueron extendiendo por todo el vehículo. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que acabaron de extinguir el fuego. El turismo quedó completamente calcinado en la calzada hasta su posterior retirada. El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue atendido de sus quemaduras.

 

Temas

  • COSTA

Lea También