Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde una caravana en el área de servicio de la AP-7

El vehículo, de un matrimonio francés, fue apagado por bombers esta madrugada, después de que el fuego se originara en la cocina

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Dos dotaciones de Bombers de l'Hospitalet de l'Infant han apagado esta madrugada de miércoles el fuego de una autocaravana de un matrimonio francés que estaba en ruta hacia el sur.

El fuego se ha producido en la cocina del vehículo, aparcado en el área de servicio de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp), en la AP-7, poco antes de las 5 de la madrugada.

Según Bombers, el fuego se ha originado en la cocina del vehículo y se ha propagado por el resto del compartimento sin poder frenar las llamas. Bombers han apagado el fuego, pero dejando el vehículo totalmente destrozado, 100% calcinado. Los dos franceses han resultado ilesos, aunque se han quedado sin el vehículo y las pertenencias que llevaban consigo.

Temas

Comentarios

Lea También