Arden cuatro coches y cinco contenedores en El Vendrell, Tarragona, Vila-seca y L'Hospitalet de l'Infant

El caso del Baix Penedès podría ser intencionado y de los otros dos se están investigando las causas

04 abril 2018 10:17 | Actualizado a 05 abril 2018 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers ha actuado esta madrugada y en la mañana de hoy miércoles en diferentes incendios de vehículos y contenedores.

La primera alerta ha sido en la calle Romaní, de El Vendrell. En este vial de la capital del Baix Penedès se han quemado hasta cinco contenedores de basura y las llamas han afectado la parte trasera de un Audi A3.

El aviso ha llegado a las 5.10 horas y Bombers ha enviado un camión, que ha apagado las llamas en media hora. Los cinco depósitos de plástico han sido repuestos esta mañana, pero el vehículo todavía sigue aparcado y con las "cicatrices" de las llamas. De hecho, la rápida intervención de Bombers ha evitado que se calcinara en su totalidad.

Poco más tarde, a las 5.28 horas de esta madrugada se ha declarado otro incendio. En este caso en el barrio de Campclar, en Tarragona. Una autocaravana ha ardido en su totalidad. Las llamas se han sofocado poco antes de romper el alba. El incendio ha destrozado el vehículo en un camino asfaltado entre las calles President Tarradellas y Riu Llobregat.

En la calle Monturiol de la urbanización Les Tàpies, en el núcleo de L'Hospitalet de l'Infant, otro coche ha sido pasto de las llamas. No ha quemado en su totalidad como el de Tarragona, pero está para el desguace. Fuentes de Bombers han explicado que el incendio ha afectado el motor, las ruedas delanteras y parte de la zona de los asientos. 

Finalmente, en la autovía A-7, a la altura del kilómetro 1.156, ha habido el último incendio de vehículo de hoy miércoles. Este tramo pasa por el término municipal de Vila-seca. El coche se ha quemado en su totalidad poco antes de las 10.30 horas de esta mañana. Bombers han enviado una dotación, que ha apagado el vehículo pasadas las 11 horas.

Comentarios
Multimedia Diari