Arrancan con una furgoneta la reja de un bar y se llevan la máquina de tabaco

El vehículo fue robado poco antes cerca del establecimiento

19 mayo 2017 20:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra están buscando a los autores de un robo en el barri de La Plana de Vila-seca. Según fuentes policiales, la Policía Autonómica recibió el aviso de un robo en el bar Taurino, en la calle de Sant Francesc. Segun las mismas fuentes, los autores habrían utilizado una furgoneta para arrancar la reja metálica del local y cargar en la parte trasera la máquina de tabaco. Se habrían dado a la fuga en dirección Reus y Mossos –junto con las policías locales de la zona– están intentando localizar el vehículo.

La alerta del robo se conocía poco antes de las dos de la madrugada de este martes. La Policía Local de Vila-seca fue la primera en llegar y se percató de que una furgoneta se había utilizado para arrancar la reja del local. Del interior habían robado la máquina de tabaco y con ella habían huído.

Tras empezar la búsqueda –según fuentes de la investigación podrían ser cinco personas las que iban en la furgoneta–, el dueño del vehículo llamó a la Policía Local para explicar quese la habían robado esa misma noche en el Camí de la Cuca, calle paralela al lugar del robo.

Comentarios
Multimedia Diari