Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arreglarán un kilómetro de acera en el paseo marítimo de Segur

Muchas baldosas están rotas y hay canalizaciones de servicios dañadas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las obras son en la acera de los edificios.

Las obras son en la acera de los edificios.

Un gran tramo de acera del paseo marítimo de Segur de Calafell presenta deficiencias denunciadas por los vecinos desde hace años. Las baldosas están rotas y provocan caídas.

El Ayuntamiento ha anunciado que arreglará casi un kilómetro de esa acera junto a los edificios del paseo donde se concentran los restaurantes y la oferta comercial. Las obras serán entre la calle Antonio Almanzor y Duero. En 2011 ya se arregló de Rhin hasta  Almanzor.

A finales de año
El objetivo es que las obras puedan licitarse este verano y comiencen a finales de año. El proyecto es para renovar las redes de servicios soterradas colocar nuevo pavimento. El presupuesto es de 1,6 millones de euros.

Los trabajos buscan también dotar de más seguridad a los peatones para cruzar la calle. Así se eliminarán plazas de aparcamiento de coches próximas a los pasos de cebra para destinarlos a motos con el objetivo de que haya más visibilidad para peatones y conductores.

Temas

Comentarios

Lea También