Arrestado en Salou un reincidente con dos bolsos de 800 euros robados en el Passeig Jaume I

Los Mossos  lo detuvieron cuando se encontraba en la estación de tren para volver a Tarragona
 

03 agosto 2018 08:26 | Actualizado a 03 agosto 2018 18:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nerviosismo que mostró un hombre sentado en un banco de la estación de tren de Salou hizo levantar las sospechas a una patrulla de paisano de los Mossos d’Esquadra. Al final, el individuo acabó detenido porque poco antes había sustraído, presuntamente, dos bolsos valorados en unos 800 euros.

Ocurrió minutos antes de las doce del mediodía del pasado lunes. Agentes del Grup de Delinqüència Urbana de la comisaría de Salou vieron al hombre con dos bolsas de mano. Cuando los policías se acercaron, el hombre cogió el móvil y se marchó con una de las dos bolsas.

Los agentes lo identificaron y le registraron. Él quería marcharse porque decía que estaba esperando el tren para volver a su ciudad, Tarragona. Sin embargo, no tenía billete.

En una bolsa llevaba un bolso de color negro con una etiqueta que ponía el precio: 146 euros. «Me lo han regalado», dijo». En otra bolsa llevaba un bolso sin etiqueta pero con la alarma. «Es de un amigo», respondió.

Las patrullas buscaron por la zona y encontraron que los bolsos habían sido sustraídos de una tienda del Passeig Jaume I. El detenido había sido arrestado en 12 ocasiones anteriores –en Salou, Cambrils y Barcelona– por robos y droga. 

Comentarios
Multimedia Diari