Arrestados dos veces en cuatro días al entrar en la misma casa de Torredembarra

Dos jóvenes sin domicilio conocido, uno de ellos menor de edad, argumentaron que querían un lugar para dormir

24 junio 2021 17:20 | Actualizado a 28 junio 2021 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes sin domicilio conocido, de 19 y 15 años respectivamente, fueron interceptados y detenidos el domingo poco antes del mediodía por la Policía Local de Torredembarra. Fue un vecino quién dio la voz de alerta de que había visto a los jóvenes accediento a un inmueble de la avenida Montserrat.

Los agentes se personaron a la vivienda y allí observaron como un joven salía por una ventana. Al poco, otra persona salía por la misma salida. Los agentes interceptaron a los jóvenes, que no ofrecieron resistencia. Explicaron que buscaban un lugar para pasar la noche. 

Uno de los policías identificó a uno de los jóvenes y en la base de datos se confirmó que los dos habían sido detenidos el día 24 (Sant Joan) por los Mossos d'Esquadra saliendo de la misma vivienda.

Esta casa es una segunda residencia. Los jóvenes habían roto el cristal para acceder a ella y ante la forma de entrar, se les imputó un delito ode robo con fuerza en grado de tentativa. El propietario de la casa, una vez conocidos los hechos, informó que presentará denuncia por el intento de robo.... aunque los jóvenes buscaran solo un lugar para dormir.

Comentarios
Multimedia Diari