Arrestan a un torrense que había acuchillado a su padrastro

La víctima fue derivada a Santa Tecla de urgencia a causa de los diferentes cortes recibidos

18 mayo 2018 16:18 | Actualizado a 22 mayo 2018 13:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo este jueves a un joven de 21 años vecino de Torredembarra acusado de ser el presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, concretamente un cuchillo.

Los hechos sucedieron el domingo 6 de mayo cuando la Policía Local de Torredembarra recibió el aviso de Mossos d'Esquadra para darles cobertura en un domicilio a la calle de Pere Badia, donde presuntamente, tenía lugar una agresión con arma blanca.

Al llegar al lugar de los hechos, las patrullas locales comprobaron que el presunto autor había huido del escenario dejando a su padrastro herido con cortes a varias partes del cuerpo, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Santa Tecla de Tarragona.

Desde el mismo día 6 se activó un dispositivo de búsqueda, que este jueves a última hora de la tarde dio resultado. Un agente de la Policía Local fuera de servicio divisó al presunto autor en el rellano donde había habido la agresión con el cuchillo.

Alertó a sus compañeros para que se personaran en la calle Pere Badia y detuvieran al joven, que está pendiente de pasar a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari