En estado crítico el joven atropellado por un tren en Cunit

La víctima ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Bellvitge. Sobre las 15.30 se ha restablecido la circulació en las dos vías y los trenes irán recuperando sus frecuencias y horarios

03 junio 2021 13:01 | Actualizado a 03 junio 2021 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sobre las dos y cuarto de esta tarde un tren ha arrollado a una persona en Cunit. Según las primeras informaciones, la víctima estaría con vida después de ser alcanzada por el convoy. 

Los hechos han ocurrido sobre las dos y cuarto al final de la estación de Cunit, sentido Barcelona. Un tren que iba hacia Flix ha arrollado a un joven.

La víctima ha sido evacuada en helicóptero medicalizado del SEM al Hospital de Bellvitge en estado crítico. Es un joven de 19 años de nacionalidad paquistaní quien, al parecer, se disponía a cruzar als vías por un lugar no habilitado para ello, según los corteles.

El atropello provoca que una de las dos vías esté fuera de servicio, por lo que los trenes circulan por vía única entre las estaciones de Cunit y Sant Vicenç de Calders.

Los pasajeros del tren afectado inicialmente se pensaba que iban a ser transbordados a otro convoy, pero finalmente este podrá continuar su recorrido.

Los trenes de las líneas R2 Sud y Regionals que van hacia Tarragona circulan con un retraso de aproximadamente media hora, según fuentes de Renfe. Sobre las 15.30 se ha restablecido la circulació en las dos vías y los trenes irán recuperando sus frecuencias y horarios.

Tras el accidente de manera inmediata llegaron a la zona la Policía Local, que activó todos los servicios de emergencia.  También llegaron tres unidades del SEM, además del helicóptero, Mossos d'Esquadra y una dotación de bomberos.

Comentarios
Multimedia Diari