Arturo Valls sobre el acelerador vertical de Ferrari Land: 'Es como un lifting'

Actores, presentadores de televisión y modelos probaron una de las atracciones más esperadas

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La preapertura de Ferrari Land se ha llenado de famoseo televisivo. Actores, presentadores, modelos y hasta un exnadador y un torero han desfilado por el photocall ante los fotógrafos. Esta mañana no todo era motor, la prensa del corazón también estaban de guardia. Mucha gente guapa y atrevida. Los VIP se subieron al acelerador vertical y bajaron con la adrenalina por las nubes. «Es como hacerte un lifting. La aceleración y la subida es lo que más impresiona, pero casi no te enteras», afirmaba Arturo Valls, presentador del concurso ¡Ahora caigo!, nada más salir de la atracción.

La actriz Elena Furiase, hija de Lolita Flores, bajó con sonrisa nerviosa. «Casi no podía respirar. Lo peor es cuando estás arriba y el semáforo rojo se pone verde. Se pasan muchos nervios. Es mucho más fuerte que Furius Baco». Le gustó la experiencia porque ya estaba pensando en volver a hacer cola con sus amigos.

La espera no era muy larga. Se podía repetir. Había unas 1.500 personas en el parque y no todas subieron. La grada (de los cobardes) que hay al lado de la montaña rusa estaba repleta. Vale, había periodistas gráficos captando imágenes... pero también había quien prefería sentarse en tierra firme en lugar de ponerse a dar vueltas por el aire. Doy fe de que en la grada se estaba muy a gusto.

«Animo a los que tengan miedo a que prueben, es superdivertido y seguro que luego repiten», dijo el exnadador Felipe López. «La atracción es brutal, el único pero es que dura poco –en todno a 40 segundos–». Su pareja, la modelo Mireia Canalda, se lo pasó en grande: «Hay momentos en los que estás en el aire y no tocas el asiento, pero es muy suave. El sonido es como el de un Fórmula 1. Es una pasada, me habría dado tres vueltas más».

Ares Teixidó, colaboradora del programa Zapeando de La Sexta y exconcursante de Gran Hermano VIP, compartió vagón con ellos. «Tienes la sensación que de vuelas. Es muy recomendable. Repetiré».

 

Comentarios
Multimedia Diari