Asaltan a punta de pistola una cafetería de Segur de Calafell

El ladrón entró sobre las doce de la noche con la cara cubierta y amenazó a una dependienta

08 octubre 2019 07:57 | Actualizado a 08 octubre 2019 08:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Eran sobre las doce de la noche de este lunes cuando ya quedaba poca gente en el local. En ese momento en una de las cafetería del paseo marítimo de Segur de Calafell, frente al puerto deportivo, entró un hombre con la cara parcialmente cubierta y se dirigió a una de las dependientas. 

La mujer vio que el hombre llevaba una pistola que empuñaba apoyándola en su pecho. El asaltante pidió el dinero de la caja. Tras lograr un botín que sería de más de 1.000 euros abandonó la zona a pie.

De negro
Mossos d’Esquadra y Policía Local investigan el asalto. El ladrón vestía de negro y tras el robo con arma de fuego, abandonó la zona. Se desconoce si a pie o alguien podía esperarle en el exterior del local con un coche.

Ahora se revisan cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al asaltante. Los Mossos dirigen la investigación.

El asalto ha motivado que vecinos de la zona reiteren la reclamación de una mayor dotación de patrullas policiales y de vigilancia.

En El vendrell
El robo en Calafell ocurrió pocas horas después de otro con arma blanca en una droguería de El Vendrell. En este caso el asaltante accedió al local a primera hora de tarde armado con un cuchillo y con la cara cubierta. Logró unos 100 euros y huyó de la zona. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el asalto.

Comentarios
Multimedia Diari