Asaltan con cuchillos la gasolinera de La Pineda

Dos sujetos, con la cara tapada, se marcharon en un coche con un botín inferior a 500 euros

06 febrero 2018 17:57 | Actualizado a 07 febrero 2018 09:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres de estatura media y con la cara tapada con capucha y pañuelo irrumpieron de malas maneras en las dependencias de la gasolinera Shell situada en La Pineda (Vila-seca) a última hora de la tarde de este lunes.

Los atracadores aparcaron un coche pequeño dentro de la gasolinera y se fueron directos a la tienda, donde está el trabajador y se cobra el repostaje a parte de vender otros productos.

Los sujetos abrieron de malas maneras la puerta corredera de cristal de la gasolinera y amenazaron blandiendo cuchillos a la trabajadora que estaba en el turno de tarde.

La mujer, ante las amenazas de las armas blancas, abrió la caja registradora y dejó que los sujetos, que hablarían castellano con acento de extranjero, se llevaron el dinero.

El bote sustraído estaría por debajo de los 500 euros, aunque la precisión se conocerá cuando los propietarios de la gasolinera presenten la denuncia en la comisaría de los Mossos d’Esquadra, que ha confirmado que se ha abierto una investigación para esclarecer este robo con amenazas en La Pineda.

Los ladrones forzaron la puerta y amenazaron a la mujer, que no sufrió daño a pesar del susto

Los sujetos sabían lo que se hacían. Intentaron esconder su identidad en todo momento de las cámaras de la gasolinera. Este negocio está situado en la entrada de La Pineda, justo al principio de la carretera TV-3146, enfrente del hotel La Hacienda.

Aunque amenazaron con cuchillos a la trabajadora, ésta no sufrió daño alguno. También fue víctima de un robo, ya que los autores se llevaron el contenido del bolso particular.

Alarma

Con el dinero de la caja y el contenido del bolso de la trabajadora, los delincuentes huyeron con el coche que estaba aparcado fuera. En aquel momento no había clientes en la gasolinera y sólo la descripción de la ropa que aportó la trabajadora y lo que puedan revelar las cámaras de seguridad ayudarán en la investigación.

Lo cierto es que los nervios impidieron ver hacia donde se dirigían los ladrones y cuando llegaron los Mossos la trabajadora no supo con seguridad qué dirección tomaron.

Con las características del vehículo y la ropa que llevaban, Mossos alertó a las policías Locales vecinas (Salou, Vila-seca y Tarragona) para pedir controles e intentar dar caza a estos ladrones.

No se descarta que puedan tener alguna relación con el atraco con arma blanca y pistola del minicasino Las Vegas, también en La Pineda, perpetrado el 10 de enero. Esta hipótesis no está confirmada oficialmente.

Comentarios
Multimedia Diari