Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Asaltan de madrugada el Club Tennis Torredembarra

Los autores han agujereado la valla perimetral, la red de una pista, han roto cristales y el candado de las dependencias, pero se han marchado sin botín, puesto que no había dinero

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de los daños en una de las vallas que delimitan las pistas del club. FOTO: DT

Imagen de los daños en una de las vallas que delimitan las pistas del club. FOTO: DT

Los responsables del Club Tennis Torredembarra, situado en la calle de la Rosella, llevan más de dos meses molestos. Primero, las quejas de los socios por los robos que han ido aconteciendo en los vestuarios. Luego, un incendio provocado en los cipreses que limitan las pistas, hace un par o tres semanas, y esta madrugada un robo con fuerza que costará más la factura de los daños que el botín que se han llevado los ladrones.

La alarma de las dependencias, destrozada. FOTO: DT

La alarma ha saltado poco antes de las cuatro de la madrugada. Y además de romper la red, la valla y cristales de las dependencias, los asaltantes han salido a la carrera ante la dificultad de robar nada y la cercanía de la comisaría de la Policía Local, que tiene sus dependencias al otro lado de la carretera. Desde el club, no entienden esta "mala racha" y ya desconfían de todo el mundo. 

Institut Torredembarra, primera parada

Además, según ha sabido el Diari, la sede del Club Tennis Torredembarra no ha sido la única instalación asaltada esta madrugada en la ciudad.

Los ladrones han dejado las oficinas patas arriba. FOTO: DT

Un par de horas antes, la alarma del Institut Torredembarra, en la esquina de la avenida Sant Jordi con Camí Vell de la Pobla de Montornés, también ha activado la presencia de Policía Local y Mossos, que han visto como también habían roto una persiana metálica para acceder a su interior y rebuscar en los despachos dinero. A diferencia del club, se desconoce si en este asalto se han llevado algún botín económico importante, aunque había una pequeña caja metálica con algo de efectivo.

Por esta ventana han entrado los ladrones. FOTO: DT

Mossos d'Esquadra considera que los dos asaltos con tan poco tiempo y en el mismo día podrían seguir el mismo patrón y por tanto, ser los mismos autores en ambos lugares. De momento, se han efectuado recogida de pruebas con el fin de poder obtener alguna pista que señale a los autores.

Temas

Comentarios

Lea También