Asaltan la comisaría de Mossos de El Vendrell para robar una maleta clave 

Dos hombres saltan al aparcamiento del edificio policial donde había un coche intervenido por tráfico de drogas

04 julio 2017 11:47 | Actualizado a 04 julio 2017 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vehículo estaba en el aparcamiento interior de la comisaría de Mossos d’Esquadra de El Vendrell. El coche, de alta gama,  había sido interceptado e intervenido horas antes en  el marco de una investigación contra el tráfico de drogas que todavía está abierta.

Con el coche en el aparcamiento, dos hombres no dudaron en saltar la valla del recinto de la comisaría de los Mossos para intentar hacerse con  una maleta que había quedado en el vehículo cuando los agentes decomisaron el coche.

Documentación
Mientras unas fuentes apuntan a que los asaltantes de la comisaría de los mossos buscaban droga que habría en la maleta, otras señalan que pretendían recuperar información que aportaría datos importantes para la investigación policial.

En todo caso los dos hombres,  de 32 y 40 años, esperaron a que oscureciese y ya entrada la noche saltaron la valla que cierra el aparcamiento de la comisaría. Fue una patrulla de los mossos quien vio a los dos hombres merodear en el interior de la instalación.

Durante días
La investigación de los mossos contra una red de fabricación y tráfico de drogas comenzó hace semanas y ahora se quiere conocer si los detenidos por saltar a la comisaría tienen relación con la banda. Según se ha explicado los dos hombres son conocidos por la policía en El Vendrell.

En el cuerpo también se iniciará una investigación sobre por qué no sonaron las alarmas cuando dos desconocidos lograron saltar la valla, entrar en el recinto de la comisaría y llegar hasta el aparcamiento.

Fue una patrulla de seguridad ciudadana que en ese momento entraba al parking quien vio a los dos hombres y procedió a la detención. 

Comentarios
Multimedia Diari