Asesinato en El Vendrell

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona como presunta autora de los hechos

13 octubre 2018 09:31 | Actualizado a 13 octubre 2018 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Según han informado los Mossos d'Esquadra a través de un comunicado, esta madrugada ha sido detenido una persona en el Baix Penedès como presunta autora de la muerte violenta de un hombre. Alrededor de las 20:30 horas de ayer, 12 de octubre, se recibió una alerta por un hombre malherido en una casa en la localidad de El Vendrell.

Los agentes llegaron rápidamente hasta el lugar junto a los servicios sanitarios y localizaron a un hombre en estado crítico en una habitación de la casa. Aunque se le realizó asistencia médica, acabó falleciendo. La víctima presentaba lesiones que apuntarían a una muerte criminal y se inició una investigación por parte de la Divisió d'Investigació Criminal Camp de Tarragona que permitió, horas más tarde, detener a una persona como presunta autora de los hechos. La investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias y la autoría del homicidio.

Según explica SER Catalunya, la arrestada sería una mujer por haber matado presuntamente a su pareja disparándole con una escopeta. Un amigo de la víctima lo habría encontrado vivo, poco antes de fallecer. Ella se habría refugiado en casa de su hermana tras los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari