Así es Colorado Creek, el hotel insignia de PortAventura

Con categoría de 4 estrellas premium, ha supuesto una inversión de 25 millones y cuenta con 150 lujosas habitaciones 

29 mayo 2019 17:57 | Actualizado a 13 junio 2019 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado abre sus puertas el hotel Colorado Creek que se convertirá en el hotel insignia dentro de la oferta hotelera del resort de PortAventura por su elevado nivel de tematización y la calidad y el confort de sus instalaciones.

El nuevo hotel da respuesta al crecimiento de la demanda de vacaciones y ‘short break’ en PortAventura World que ha comenzado la temporada 2019 con buenas perspectivas. En este sentido, la previsión de reservas hoteleras para este verano es ya un 10% superior al año anterior y se prevé una ocupación de más del 90%.

 
 

El Colorado Creek es un hotel cuatro estrellas premium con personalidad única y distintiva. Es el primer hotel del resort con emisiones cero, dentro de la línea estratégica impulsada por PortAventura que se extenderá al resto de establecimientos del resort para minimizar su huella medioambiental.

Inspirado en la época de la fiebre del oro del Far West, la arquitectura del edificio y los detalles constructivos recuerdan a los ranchos de lujo de Rock Creek en Estados Unidos. Esta tematización, que envuelve la experiencia de los huéspedes, continúa ahondando en la historia del complejo hotelero que forma junto al Hotel Gold River, el Hotel Callaghan y el Hotel Mansión de Lucy.

Experiencia inmersiva

La propuesta decorativa también está integrada en la historia del hotel. Elementos ornamentales como la piedra natural y los 6.000 metros cuadrados de madera natural, que cuenta con la certificación internacional PEFC que garantiza la gestión responsable de los bosques, incrementan la experiencia inmersiva desde el mismo momento que se accede a su espectacular ‘hall’ principal.

El empleo de grandes ventanales, que juegan con la luz de los diferentes rincones del hotel y una paleta cromática de ocres, marrones y rojos óxidos, completan el interiorismo.

 
 

Se trata del sexto hotel de PortAventura World  y ha supuesto una inversión de 25 millones de euros. El Colorado Creek cuenta con 150 habitaciones, cada una de 41 metros cuadrados, que están distribuidas en tres edificios a los que se anexa otro destinado al restaurante y un párking exclusivo.

Son accesibles para visitantes con diversidad funcional, decoradas con todo lujo de detalles y equipadas con dos camas ‘queen size’ para garantizar el máximo confort. Además, el Colorado Creek ofrecerá a sus huéspedes una amplia carta de ventajas como, por ejemplo, acceso directo e ilimitado a PortAventura Park, un día de acceso al parque Ferrari Land, pulsera express premium o wifi gratuito.

Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World, señalaba ayer que «con la apertura del hotel Colorado Creek, PortAventura World continúa reforzando su liderazgo en el segmento de ocio y vacaciones familiares de Europa, desarrollando un concepto de ocio vacacional que pone la sostenibilidad en el centro de la estrategia».

Comentarios
Multimedia Diari