Atacado en Salou por tres hombres con 23 antecedentes por no llevarlos a la discoteca

Lo agredieron y le robaron las llaves del coche y el móvil tras estar charlando con ellos un rato. Los Mossos localizaron a los presuntos agresores a unos 200 metros del lugar del robo.
 

27 agosto 2019 15:15 | Actualizado a 30 agosto 2019 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres que robaron las llaves del coche y el móvil con violencia a un joven que se negó a llevarlos con su vehículo en una discoteca de Salou (Tarragona).

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la zona de ocio de Salou, donde la víctima había conocido los tres presuntos ladrones -dos españoles y un lituano de 28, 29 y 30 años- y había charlado con ellos un rato.

Posteriormente, los tres le pidieron que los llevara en coche a una discoteca, pero cuando se negó, lo agredieron y le sustrajeron el teléfono móvil y las llaves de su coche.

Con la descripción de los autores, los Mossos localizaron a los presuntos agresores a unos 200 metros del lugar del robo.
Los identificaron y, en registrarlos, a uno de ellos le localizaron las llaves del coche sustraídas, por lo que los detuvieron como presuntos autores de un robo con violencia.

Los tres detenidos acumulan 23 antecedentes policiales y en dos de ellos les constan además dos requerimientos judiciales para descubrir sus domicilios y citarlos por juicios pendientes. 
 

Comentarios
Multimedia Diari