Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atacan el mural feminista de Albinyana

Desconocidos han tachado la palabra feminismo y han puesto feminazismo.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Atacan el mural feminista de Albinyana

Atacan el mural feminista de Albinyana

El pasado 8 de marzo, usuarios del Espai Jove de Albinyana pintaron un mural con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. El mural destaca que Feminismo «es la idea radical de que las mujeres somos personas».

La iniciativa, que contó con la participación de un grupo de vecinos en el marco de la celebración de la jornada, ha sido objeto de un acto vandálico que ya ha sido condenado por el Ayuntamiento.

Tachado
En la mañana del domingo los vecinos han visto como palabra Fenminismo ha sido tachada y en su lugar alguien ha puesto Feminazismo. También sobre el símbolo de la mujer se ha pintado una cruz gamada. Al rostro de mujer que forma parte del mural se le ha pintado un bigote.

Se desconoce quien ha podido ser el autor del ataque el mural.Además del Ayuntamiento, muchos vecinos han condenado ese ataque y reclaman que en el caso de que pudiese ser localizado, sea sancionado.

Temas

Comentarios