Atacan la sede de Ciudadanos en Vila-seca

El local de C's ha amanecido con pintadas ofensivas como "perros" y "fascistas"

01 enero 2019 17:15 | Actualizado a 27 febrero 2019 19:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La sede de Ciudadanos en Vila-seca ha amanecido esta mañana con pintadas en contra del partido político. "Perros" y "fascistas" han sido los dos insultos que se han podido leer en las pintadas de los locales. No es la primera vez que sufren ataques contra su local ya que hasta en dos ocasiones anteriores han tenido que encontrarse con esta "desagradable sorpresa". 

El partido político ha lamentado los hechos en un duro comunicado en el que desea que no vuelvan a recibir ataques contra su sede.

"Estos actos de violencia, amenaza o coacción, atentan contra la libertad de expresión, opinión y participación de la sociedad. No nos asustan. Vamos a seguir trabajando. Con más fuerza, para defender nuestras ideas y nuestros principios. Desde el respeto. Espero y deseo, que actos como estos no se vuelvan a repetir, porque no benefician a la imagen del conjunto de los vecinos de nuestro municipio. Vila-seca no se merece este tipo de acciones".

También Rivera ha reaccionado en esta red social, lamentando que "el odio del nacionalismo no descansa" ni en fin de año, y, en sus palabras, ha criticado que se señale a los demócratas con ataques al primer partido de Catalunya, mientras que la líder del partido en Catalunya, Inés Arrimadas, también ha expresado el apoyo a sus compañeros tras las pintadas. 

Comentarios
Multimedia Diari