Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ataque de ansiedad de una mujer de 90 años por un incendio en El Vendrell

Un hombre de 47 años fue evacuado por precaución al Hospital Comarcal por inhalación de humo

Jordi Cabré

Whatsapp
La Policía Local ha cortado un tramo de la calle para dejar trabajar a los Bombers. FOTO: P.L. El Vendrell

La Policía Local ha cortado un tramo de la calle para dejar trabajar a los Bombers. FOTO: P.L. El Vendrell

El incendio de vivienda que se ha registrado a primera hora de la tarde de viernes en el Camí Reial de El Vendrell ha terminado en un susto, aunque dos personas de 47 y 90 años respectivamente han sido atendidas por el SEM.

Bombers ha recibido un aviso a las 14 horas de un incendio de vivienda en uno de los pisos del número 5 de esta calle. El fuego se había originado en la cocina y las tres dotaciones han llegado en pocos minutos y han controlado y apagado el incendio en un abrir y cerrar de ojos. 

La cocina ha quedado parcialmente afectada y una vez que no había llamas, se ha procedido a ventilar para poder permitir el acceso de nuevo a esta vivienda.

Bombers ha informado que este incendio ha afectado a dos personas, una mujer de 90 años que ha sufrido un ataque de ansiedad a consecuencia del incendio. Ha sido atendida en la misma calle y no ha sido necesaria su evacuación.

Por otro lado, un hombre de 47 años, posiblemente ha sido el primer o en intentar apagar las llamas, ha sido evacuado por precaución al Hospital Comarcal por una inhalación leve de monóxido de carbono.

Incendio en Altafulla

Por otra parte, a las 17.23 horas de esta tarde se ha producido un aviso por incendio de matorral en Altafulla. Una dotación de Bombers y patrullas de la Policía Local se han acercado a la zona de Els Munts para reorganizar la circulación y dejar espacio para el trabajo de Bombers.

Imagen de las llamas que han afectado una zona boscosa en la zona de Els Munts. FOTO: P.L. Altafulla

Por suerte el incendio se ha apagado en pocos minutos y ha afectado matorrales.

Comentarios

Lea También