Prohibido el baño en la Platja de Ponent de Salou

Ondea la bandera roja a raíz de las tormentas que tuvieron lugar ayer

18 agosto 2018 16:41 | Actualizado a 18 agosto 2018 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Prohibido el baño en la Platja de Ponent de Salou. Así lo ha informado Protecció Civil. Se trata de la única playa en la que ondea la bandera roja de la provincia de Tarragona a raíz de las tormentas que tuvieron lugar ayer que han provocado que el agua no esté en condiciones para que la gente pueda bañarse. En cambio, el mal tiempo ha obligado a cerrarlas en puntos como Badalona, Vilassar de Mar o Cabrera de Mar. En el resto de playas de la capital de la Costa Daurada se permite el baño.

Inundaciones, corte de luz y hasta un derrumbe por la tormenta

Hasta las siete de la tarde de ayer, los Bombers de la Generalitat habían recibido una quincena de avisos relacionados con la tormenta que cayó en el Camp de Tarragona. La mayoría correspondían a la acumulación de agua, pero no fueron atendidos por el poco nivel del agua. Entre las 12 y las 18 horas, el teléfono de emergencias 112 recibió 22 llamadas sobre quince incidentes.

Un total de 1.517 abonados de El Morell estuvieron sin suministro eléctrico durante dos horas, según informa Protecció Civil, posiblemente por la caída de un rayo. La intervención más importante se produjo en Bonavista, cuando un inmueble compuesto de planta baja y primera sufrió un derrumbe de parte del techo, sin producirse heridos, porque no había nadie en el interior.

La localidad desde la que se recibieron más avisos fue Cambrils, concretamente cinco: un coche en medio del puente del Castell de Vilafortuny, otro en la avenida de la Diputació, la caída de un árbol en la avenida de Bélgica, corriente de agua en la calle María Teresa Rivero y la caída de una rama sobre un coche en la calle Santiago Costa. 

Comentarios
Multimedia Diari