Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atraca a punta de navaja a un joven en la calle Carles Buïgas de Salou

Durante el trayecto, el detenido intentó romper la mampara del vehículo

J.Cabré

Whatsapp
Atraca a punta de navaja a un joven en la calle Carles Buïgas de Salou

Atraca a punta de navaja a un joven en la calle Carles Buïgas de Salou

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Salou detuvieron en la madrugada de este jueves a un vecino de Salou de 27 años de edad y de origen senegalés –Magatte K.–acusado de un delito de robo con violencia.

La víctima, poco antes de las tres de la madrugada, se acercó a este hombre que estaba en la calle Carles Buïgas, a la altura del pub Tropical. Podría ser que buscara droga, pero el detenido no le enseñó el supuesto ‘material’, sino que le mostró una navaja y le obligó a darle el dinero. Seguidamente, huyó.

La víctima encontró a los Mossos d’Esquadra poco después y les explicó lo que le acababa de ocurrir. Los agentes pidieron ayuda a la Policía Local, que hicieron una batida por las calles aledañas a esta arteria de la ciudad sabiendo la descripción del acusado.

Poco después, una patrulla localizó al presunto agresor y lo detuvo en la calle Montblanc. La víctima lo reconoció y también se localizó el arma blanca con la que presuntamente lo habría amenazado para robarle. El detenido subio al coche de los Mossos para ir primero a la revisión médica obligatoria y luego a comisaría. Durante el trayecto, intentó romper la mampara del vehículo. 

Temas

  • COSTA

Lea También