Atraca a punta de navaja a un joven en la calle Carles Buïgas de Salou

Durante el trayecto, el detenido intentó romper la mampara del vehículo

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Salou detuvieron en la madrugada de este jueves a un vecino de Salou de 27 años de edad y de origen senegalés –Magatte K.–acusado de un delito de robo con violencia.

La víctima, poco antes de las tres de la madrugada, se acercó a este hombre que estaba en la calle Carles Buïgas, a la altura del pub Tropical. Podría ser que buscara droga, pero el detenido no le enseñó el supuesto ‘material’, sino que le mostró una navaja y le obligó a darle el dinero. Seguidamente, huyó.

La víctima encontró a los Mossos d’Esquadra poco después y les explicó lo que le acababa de ocurrir. Los agentes pidieron ayuda a la Policía Local, que hicieron una batida por las calles aledañas a esta arteria de la ciudad sabiendo la descripción del acusado.

Poco después, una patrulla localizó al presunto agresor y lo detuvo en la calle Montblanc. La víctima lo reconoció y también se localizó el arma blanca con la que presuntamente lo habría amenazado para robarle. El detenido subio al coche de los Mossos para ir primero a la revisión médica obligatoria y luego a comisaría. Durante el trayecto, intentó romper la mampara del vehículo. 

Comentarios
Multimedia Diari