Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atracan a punta de navaja una gasolinera de La Pineda y se llevan la recaudación

Dos encapuchados entraron por la puerta trasera del local

Jordi Cabré

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

Dos atracadores, con la cara cubierta con un pasamontañas, robaron el lunes por la noche en la gasolinera Shell de La Pineda –en la avenida Pau Casals, justo en la entrada del núcleo turístico procedente de Vila-seca–.

Según fuentes de la investigación, los dos autores del atraco irrumpieron en la oficina de la gasolinera por una puerta trasera sorprendiendo al trabajador. A éste le amenazaron con un arma blanca y le pidieron el dinero de la caja. También se llevaron un teléfono móvil. Los ladrones huyeron de la gasolinera a pie en dirección a Porta del Mar, la zona residencial de La Pineda más cercana a Tarragona.

Los Mossos d’Esquadra recibieron la alerta al igual que la Policía Local de Vila-seca poco después. Tras entrevistarse con el trabajador, éste les dio la descripción de la altura y la vestimenta, aunque no pudo dar rasgos físicos porque llevaban la cara tapada e iban con guantes. Mossos y Policía Local peinaron La Pineda sin localizar a los presuntos autores. No obstante, la investigación sigue abierta y se confía en encontrar más pistas de los autores de este robo con violencia.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También