Atracan a punta de navaja una gasolinera de La Pineda y se llevan la recaudación

Dos encapuchados entraron por la puerta trasera del local

19 mayo 2017 20:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos atracadores, con la cara cubierta con un pasamontañas, robaron el lunes por la noche en la gasolinera Shell de La Pineda –en la avenida Pau Casals, justo en la entrada del núcleo turístico procedente de Vila-seca–.

Según fuentes de la investigación, los dos autores del atraco irrumpieron en la oficina de la gasolinera por una puerta trasera sorprendiendo al trabajador. A éste le amenazaron con un arma blanca y le pidieron el dinero de la caja. También se llevaron un teléfono móvil. Los ladrones huyeron de la gasolinera a pie en dirección a Porta del Mar, la zona residencial de La Pineda más cercana a Tarragona.

Los Mossos d’Esquadra recibieron la alerta al igual que la Policía Local de Vila-seca poco después. Tras entrevistarse con el trabajador, éste les dio la descripción de la altura y la vestimenta, aunque no pudo dar rasgos físicos porque llevaban la cara tapada e iban con guantes. Mossos y Policía Local peinaron La Pineda sin localizar a los presuntos autores. No obstante, la investigación sigue abierta y se confía en encontrar más pistas de los autores de este robo con violencia.

Comentarios
Multimedia Diari