Atracan a punta de pistola un salón de juegos de Salou

Un mínimo de dos personas entraron con un arma corta y se llevaron un botín en metálico que va de los 7.000 a los 9.000 euros

07 julio 2017 18:27 | Actualizado a 07 julio 2017 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres asaltaron pasadas las tres de la madrugada de este viernes el salón recreativo Las Vegas, situado en la céntrica calle Barcelona de Salou. Los sujetos –se desconoce si había un tercero en la calle vigilando– entraron sin levantar sospechas y se acercaron al mostrador, donde sacaron un arma corta –posiblemente una pistola– y amenazaron en utilizarla si no se les entregaba el dinero en efectivo que guardaban en la caja.

El trabajador de este salón recreativo accedió a la petición de los asaltantes y les entregó todo el dinero en efectivo que tenía a disposición. Algunas fuentes hablan de 7.000 euros y otras de 9.000. Oficialmente, ni Mossos d’Esquadra ni Policía Local de Salou han dado a conocer la cifra, aunque confirman que las cantidades filtradas se acercarían a la denuncia presentadada porel salón recreativo atracado de madrugada.

Ocurrió pasadas las tres de la madrugada y a pesar de las amenazas no hubo que lamentar heridos 

Tras recoger el botín, los dos hombres salieron del salón recreativo hacia la calle y de allí se han esfumado. Ninguna de las fuentes consultadas ha querido confirmar si había un coche esperándolos o bien han huído a pie  por la calles de la capital de la Costa Daurada.

Los Mossos d‘Esquadra han conocido el roboviolento tras una llamada del 112 poco antes de las 3.30 horas. Varias patrullas se han acercado a la calle Barcelona y se han entrevistado con el trabajador. Se desconoce si había clientes o estaba sólo aquella hora de la madrugada.

Tras escuchar la versión de la víctima, los agentes han pedido imágenes de las cámaras de seguridad del local y han emitido una orden de busca y captura con algunas de las características físicas de los sujetos. Según ha podido saber el Diari, los autores serían personas de mediana edad con acento suramericano y llevaban prendas de colores vivos. Se habla de un pantalón rojo y una camiseta verde.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado el robo con violencia con un arma corta en este local de Salou, pero no han dado más detalles de lo ocurrido a la espera de poder coger a los autores. El caso lo lleva el área de investigación. 

Comentarios
Multimedia Diari