Atracciones de feria inclusivas en El Vendrell

Hoy sábado durante una hora y media funcionarán sin ruido

10 octubre 2020 11:16 | Actualizado a 10 octubre 2020 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fira de Santa Tersa de El Vendrell que se celebra hasta el 18 de octubre ajustada a las condiciones de seguridad que exige la situación sanitaria, ofrece también una zona de atracciones infantiles en la plaza de la Sardana, en el barrio del Puig.

Hoy sábado de 18.00 a 19.30 las atracciones funcionarán en silencio para facilitar que las personas con hipersensibilidad auditiva o Trastorno del Espectro Autista (TEA) puedan disfrutar de las atracciones sin las músicas estridentes y bocinazos de esos juegos.

La iniciativa de las atracciones en silencio ya se realizó el pasado año con una gran aceptación. Padres que acudieron con sus hijos explicaron que normalmente no pueden acudir a las atracciones de feria por los efectos que provoca el ruido.

Las atracciones sin ruido volverán a funcionar una hora y media la tarde de este sábado como iniciativa de fiestas inclusivas. 

Noticias relacionadas:

"Es la primera vez que nuestros hijos han podido ir a ver las atracciones de la feria"

Eduard, Gerard y Agnès pasean tranquilos por las atracciones de la Fira de Santa Teresa de El Vendrell. Ese paseo es especial para ellos y para sus padres. Es la primera vez que han podido ir la zona de atracciones. En años anteriores no fue posible.

Comentarios
Multimedia Diari