Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atraco a mano armada en un súper de El Vendrell

Los Mossos activan la Operación Jaula para cazar al vehículo en el que los atracadores, un hombre y una mujer, han huido a toda prisa

J. Cabré / J.M. Baselga

Whatsapp
Mossos d'Esquadra ante La Sirena donde se ha producido el atraco.

Mossos d'Esquadra ante La Sirena donde se ha producido el atraco.

Operación Jaula de los Mossos d'Esquadra para cazar a los atracadores de un supermercado en el centro histórico de El Vendrell. Alrededor de las 17.30 horas, un hombre armado con un navaja ha accedido al supermercado La Sirena de la calle Prat de la Riba. El hombre ha amenazado a la cajera del establecimiento para que le diese el dinero de la caja.

La trabajadora, asustada, ha entregado el botín al asaltante y éste ha salido del establecimiento, donde le esperaba un coche en marcha conducido por una mujer, según han confirmado fuentes policiales al Diari. El vehículo ha huido a toda prisa pese a tratarse de una estrecha calle en el centro histórico del municipio.

El hombre ha amenazado a la cajera del establecimiento para que le diese el dinero de la caja

Pocos minutos después, los Mossos han activado la llamada Operación Jaula en las principales entradas y salidas del municipio, como la carretera C-31. Se busca un coche de pequeñas dimensiones en el que van un hombre y una mujer.

Mossos d'Esquadra y Policía Local investigan ahora el caso por si algún testigo pudiera informar de la placa de matrícula del vehículo huido

Al tratarse de una zona céntrica y a escasos metros de la Rambla de El Vendrell, también se revisarán cámaras de seguridad de los establecimientos, por si se pudiese identificar el vehículo implicado en el atraco.

Temas

Comentarios

Lea También