Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atraco con armas en una sala de tragaperras de La Pineda

Los dos autores, posiblemente de origen sudamericano, se llevaron un botín que rondaría los mil euros de este local de Vila-seca.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del local situado en el Passeig Pau Casals de La Pineda.

Imagen del local situado en el Passeig Pau Casals de La Pineda.

 

Poco antes de las 22 horas de este miércoles dos hombres, con la cara cubierta, entraron en un centro recreativo de máquinas tragaperras con intención de robar la recaudación. Este local, Las Vegas, está situado a pie de playa, en el Passeig Pau Casals de La Pineda.

Los dos hombres irrumpieron en el local y amenazaron con armas a los que estaban allí, clientes y responsables. Uno podría llevar un arma corta de fuego, posiblemente una pistola. Y el otro un arma blanca. Las declaraciones de los testigos no dejan claro si era un cuchillo o una pequeña hacha.

Sin que nadie ofreciera resistencia ni resultara herido, los dos hombres recogieron un botín en metálico de unos mil euros y salieron sin perder tiempo hacia la calle, donde tenían un coche oscuro listo para marcharse. Nadie sabe con exactitud qué dirección tomaron.

La llamada al 112 llegó a las 21. 40 horas y varias patrullas de Mossos llegaron a Las Vegas para entrevistarse con los testigos. Explicaron a los agentes lo ocurrido. El Àrea d'Investigació Criminal (AIC) del Camp de Tarragona ha asumido la investigación.

Temas

Comentarios

Lea También