Atraco con cuchillo en una administración de lotería de La Pineda

Un hombre con un cuchillo amenazó a la dependienta, que le entregó el dinero de la recaudación

19 diciembre 2018 18:47 | Actualizado a 19 diciembre 2018 19:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue en un abrir y cerrar de ojos. Un hombre con la cara tapada por una capucha y un puf entró en la administración de lotería Rincón del Juego de la calle Amadeu Vives, en el núcleo turístico de La Pineda (Vila-seca). 

Enseñó el cuchillo y en castellano pidió a la dependienta que le entregara el dinero que tenía. La mujer, asustada, le abrió la caja y le dio el dinero, una cantidad que no se ha filtrado. El hombre, con el dinero en la mano, salió por la puerta y huyó a la carrera con destino desconocido. 

Tras el susto inicial (el atraco con arma blanca se perpetró poco antes de las 20 horas del martes), los propietarios del negocio de la calle Amadeu Vives llamaron al 112 para denunciar lo ocurrido.

Una patrulla de Mossos d'Esquadra se personó en el local para recabar información y poder buscar al ladrón, que no utilizó el arma blanca y por tanto no fue necesario activar ninguna ambulancia.

El local, que además de lotería vende otros productos, carece de cámaras de seguridad exterior, por lo que es difícil saber si actuó solo o alguien le esperaba en un coche a pocos metros de este negocio de La Pineda.

Comentarios
Multimedia Diari