Atraco violento en un estanco de Calafell

Dos hombres han entrado al establecimiento y agredido al propietario

10 enero 2020 18:23 | Actualizado a 10 enero 2020 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres han perpetrado un atraco violento en un estanco de Calafell. Sobre las seis de la tarde de este viernes se ha producido el asalto. En el atraco han golpeado a un hombre para lograr la caja registradora. Según se ha explicado, uno de los asaltantes ha dado un puñetazo al que sería propietario del establecimiento, que habría sufrido una contusión en la cara.

Tras hacerse con el botín, dos hombres han huido en un coche que estaría esperando en la puerta del local. El estanco está en la Carrerada d'en Ralet, una calle que separa a los municipios de Calafell y El Vendrell., El comercio está en la zona de la playa.

Hasta la zona han acudido patrullas de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra. Se ha iniciado una investigación para intentar identificar a los asaltantes y al vehículo que ha huido de la zona en la que los ladrones se han llevado la caja registradora.

El asalto se ha producido después de unos días de relativa calma tras una oleada de robos en el núcleo del pueblo y de la playa tras la que los dos cuerpos policiales han reforzado la vigilancia e incluso arrestado al presunto ladrón en un restaurante del núcleo de la playa.

En breve más información.

Comentarios
Multimedia Diari