Atropella a un hombre en Cambrils y se da a la fuga

La víctima, de 68 años, recibió un golpe en la esquina de la avenida Adelaida con la Via Augusta y fue atendida en el Hospital Antoni de Gimbernat de la misma ciudad

13 noviembre 2018 10:37 | Actualizado a 13 noviembre 2018 11:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils está buscando a un conductor que atropelló en la tarde del lunes a un peatón en la avenida Adelaida esquina con Via Augusta.

El coche impactó con el hombre, de 68 años y vecino de la localidad, entorno a las 19 horas. El hombre cayó al suelo y se sintió mareado, además de dolorido.

Sin embargo el conductor siguió la marcha y no paró a atender al herido. Vecinos y testigos alertaron al 112 de lo ocurrido y al lugar se personaron patrullas de la Policía Local y de SEM.

La víctima, a pesar de los mareos, estaba consciente y una vez los sanitarios al lugar se decidió llevarlo al hospital Antoni de Gimbernat para una segunda exploración y descartar lesiones o fracturas.

Mientras la ambulancia trasladaba al herido, los agentes locales intentaron recabar informaci´ñon del coche para poder localizar al autor del atropello.

Comentarios
Multimedia Diari