Atropellada una menor en Cambrils

La niña, de unos 13 años, tiene contusiones y ha sido trasladada en ambulancia al hospital Joan XXIII.

02 junio 2017 16:14 | Actualizado a 24 noviembre 2017 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una niña de 13 años de Cambrils ha sufrido un atropello en la plaza Constitució, delante de la Pastisseria Font. Por suerte, el impacto no ha sido muy fuerte y la menor ha sufrido contusiones y un golpe en la cabeza. 

Al tratarse de una niña y con un golpe en la cabeza, el SEM ha decidido un traslado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona en lugar del Sant Joan de Reus, centro hospitalario de referencia en Cambrils.

Patrullas de la Policía Local y de Mossos han acudido tras recibir la llamada del accidente de tráfico. La competencia dentro de la ciudad es de la Policía Local de Cambrils, que han realizado el atestado.

Fuentes oficiales informan que el diagnóstico inicial de la menor es leve y que sólo se ha trasladado al hospital tarraconense por seguridad.

Aunque las diligencias no están terminadas, algunos testigos apuntaban que la menor podría haber cruzado la calle (es el inicio del vial Jaume I) y el coche no habría tenido tiempo a esquivar a la niña.

Otros accidentes

Por otra parte, hoy viernes han tenido lugar otros accidentes de tráfico en la demarcación de Tarragona. A las nueve y media de la mañana se ha producido un choque entre un turismo y una motocicleta en la Via Augusta, entre las playas de la Arrabassada y Savinosa. El motorista ha resultado herido leve.

Por otra parte, minutos después de las once de la mañana se ha producido una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 182 -sentido Barcelona- de la autopista AP-2, en el término municipal de Vimbodi i Poblet (Conca de Barberà). Al lugar han acudido tres dotaciones de bomberos de Montblanc y Valls

Comentarios
Multimedia Diari