Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellada una menor en patinete eléctrico en Salou

La adolescente se habría saltado un Stop de la intersección entre la calle Pierre Vilar y la plaza Andalusia, y un coche se la llevó por delante. Fue atendida por el SEM y trasladada al hospital en ambulancia. La Policía Local de Salou se hizo cargo del atestado

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del atropello este lunes en la calle Pier Vilar, de Salou. FOTO: DT

Imagen del atropello este lunes en la calle Pier Vilar, de Salou. FOTO: DT

Una adolescente de Salou fue evacuada ayer a última hora de la tarde en ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla. El motivo fueron las heridas sufridas al impactar con un coche que circulaba por la calle Pierre Vilar, a la altura del cruce con la plaza Andalusia, de donde procedía la joven montada en un patinete eléctrico.

Al parecer, la joven se habría saltado el Stop y habría invadido el carril del turismo, que al circular a poca velocidad el impacto fue menos grave de lo que pod´ria haber sucedido.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local de Salou y SEM, que atendieron a la menor de inmediato. La Policía se hizo cargo del atestado policial. Al parecer, el conductor circulaba a la velocidad adecuada.

Las contusiones se focalizaron en el brazo y en la pierna, según fuentes de la Policía Local.

Temas

Comentarios

Lea También