Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellada una niña de 12 años en un paso de cebra de la avenida Vilafortuny

La menor está en observación en el hospital Sant Joan de Reus

Jordi Cabré

Whatsapp
La conductora de un todoterreno afirmó que no tuvo tiempo de esquivar a la niña cuando ésta cruzaba la avenida por este punto.  Foto: Pere Ferré

La conductora de un todoterreno afirmó que no tuvo tiempo de esquivar a la niña cuando ésta cruzaba la avenida por este punto. Foto: Pere Ferré

La avenida Vilafortuny fue protagonista en la tarde del miércoles de un atropello de una niña de 12 años. La menor, según explicaron vecinos al Diari, estaría cruzando el paso de peatones de esta vía –a pocos metros de una rotonda situada al lado del negocio Diverti Park– cuando un todoterreno la golpeó de lleno.

El impacto llegó incluso a romper uno de los faros del vehículo y la pequeña, de 12 años, se trasladó de urgencia hasta el Hospital Sant Joan de Reus. Fuentes hospitalarias confirmaron el ingreso y explicaron que la niña está en planta y en observación, aunque no se teme por su vida.

La conductora del vehículo, vecina de Cambrils, alegó en la misma avenida que no había podido esquivarla. La Policía Local interrogó a la conductora y a algunos testigos, pero declinó explicar si se le imputa algún delito. Lo cierto es que ese tramo de la avenida tiene carencias de luz por la noche.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También